¿La menstruación descarta un embarazo?

En Junio tuve un juego a sexuales pero ese mes me bajo y en Julio también... Desde ahí no eh vuelto a haber nada más. Me toco con líquido preseminal la vagina, solamente eso. Pero aún no siento cólicos en agosto, ¿me tiene que bajar el 15 de Agosto. Soy irregular solo tuve acné pero ya se me pasó?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no hubo penetración o eyaculación en contacto con la entrada vaginal, no puede haber embarazo.

Un embarazo se descarta cuando viene la menstruación de forma normal. Le ha venido en junio y julio así que puede descartar un embarazo completamente

Gracias por la información.La segunda regla el primer día fue café y al siguiente Día roja,pero llevaba 3 días de retraso.¿eso se puede considerar aún normal?.Aun así las maneras que describe para embarazarse no la practique para nada 

Tanto el color del sangrado como un retraso de tres días entran dentro de lo normal. El color café puede indicar que había residuos de la menstruación anterior, que su dieta es inadecuada entre otras causas

Otra duda,¿los cólicos tienen día exacto? Se supone que desde mañana podría tenerlos...pero con lo nerviosa que estoy siento que no me darán,aunque se muy bien que ya me bajo dos veces,y desde ese juego no eh tenido nada de nada.

Si los cólicos son a causa de su síndrome premenstrual pueden aparecer una semana antes de la menstruación. Si son un efecto secundario de la carga hormonal de la postday aparecerán hasta que su organismo se regule. Algunas mujeres también tienen dolor cuando están ovulando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas