No.
Las definición para "Planeta" de la Union Astronómica Universal (actualizada a cuando descategorizaron al pobre Plutón" serian:
1-Que orbite alrededor de UNA ESTRELLA
2-Que tenga suficiente masa como para que se pueda mantener unido por si mismo y adoptar la forma aproximadamente esférica (Principio higroscópico...)
3-Que hay sido capaz de limpiar las proximidades de su órbita
(Si no cumplen ese tercer punto, tal como Plutón... pasan a ser llamados "Planetas enanos")
Para los satélites, la definición seria más simple:
-Cuerpos que orbiten alrededor de un objeto mayor, que puede ser un Planeta, Planeta Enano o Asteroide (Se estima hoy en día que casi la mitad de los asteroides tienen "pequeños satélites": de algunas decenas o cientos de metros de diámetro como mucho en general)
-A los satélites que sean capaces de cumplir el punto (2) (Principio higroscópico), por su gran tamaño, tal como la Luna, Europa o Titan... se los define como "Planetas secundarios".
Así que, según las definiciones, al día de hoy tendríamos en el Sistema Solar:
-Planetas (los 8 grandes y conocidos)
-Planetas enanos (Como Plutón, Eris, SipeSipe, etc...)
-Planetas secundarios (Los satélites gigantes como la Luna o Europa)
-Satélites (todos los satélites que no llegan a cumplir el proceso higroscópico y adoptar la forma casi esférica... como Fobos y Deimos orbitando Marte)
-Asteroides: Todos los demás cuerpos pequeños que no llegaron a cumplir más que con la primer condición: orbitar alrededor del Sol.
Esas son las definiciones que adopto la Union Astronómica Universal en 2006.
Algunas pueden cambiar (Como que Plutón logre recuperar la categoría de "planeta", junto con varios "planetas enanos más"... ya que nos encontramos con que el gigante Saturno, que nadie puede dudar que es un planeta... con sus inmensos anillos y sus más de 200 satélites, no podría decirse que "limpio su órbita")... pero ese cambio no sacaría a la Tierra de su categoría.