Tengo imagen de un tipo ridículo, ¿Puedo cambiar?
Pienso que debe ser a la figura de mi cuerpo, pero no sou gordo(mido1.68 peso 70kg), hay chicos con mi mismo peso y miden de altura menos que yo y se ven bien, no tengo baja autoestima. Lo compruebo mirándome en el espejo o grabándome en video haciendo cualquier cosa . Intente enflaquece( pese 68) pero lo que obtuve fue una poca variación en mi cuerpo (ya no trnia barriga) pero aun así me veía ancho o um poco gordo y además había perdido fuerza en los hombros brazos y me sentía ligero que cualquiera me podía tumbar, con el respeto de los gordos pero algunos se ven muy bien y sexys siendo gordos pero yo no. Me vep más bien un chico soso, nada sexy en poca palabra como un niño grande no como un hombre sexy o normal o con estilo ( la mayoría tiene eso) .Me aumentan la edad pero para mal porque me ven un tipo serio adulto sin gracia, sin estilo. Mi cara no se ve mal pero me gustaría ser más agraciado más carismático.
Tal vez sean cosas superficiales pero tengo que cambiar porque mi trabajo es cuestión de convencimiento y buena presencia, y quiero además ampliar mi circulo de amistad.
Las cosas que conté me limitan salir a conoxer gente o a conversar ya que me siento mal dar esta imagen .
Soy hombre tengo 22 años.