¿Pastillas anticonceptivas y pastilla de emergencia?
Disculpa que te escriba a ti pero la respuesta del otro experto no me dejo claro nada, ¿yo ahora me hice una prueba en sangre a los 18 días de la relación de riesgo al día siguiente de esa relación me tome la pastilla a las 17 horas y media luego a los 3 días empecé con un flujo café y manchas duro casi 5 días y ahora me hice la prueba pero no sé si eso descarta un embarazo o que hago? O si tengo que realizarme otra prueba y cuando puedo hacérmela porque yo dos días después de olvido de dos comprimidos de las pastillas tomadas ve penetración sin eyaculación y al tercer día de haber suspendido las pastillas tome la de emergencia y la verdad pregunto si es necesario otra prueba porque se supone que el sangrado me tendría que bajar el 20 en esos días hubiera sido la semana de descanso agradecería que me lo explicarás
Hola disculpa estoy asustada tuve relación con mi novio sin protección dos días después de mi regla no eran dias fértiles y el no se vino adentro pero por tranquilidad tome la pastilla antes de las 24 hrs a los 7 días tuve un sangrado q me duro como 6 días fue similar a mi regla y pues para estar más tranquila me hice una prueba y salió negativa quisiera saber si fue mi regla eso o no ... Por que ahorita me siento como si estuviera ovulando. .... Ayuda por favor - Sabas Rodriguez