¿Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia y se me rompió el condon y se tomó las pastilla de postday que efectividad tiene?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez, use condon pero se me rompió adentro y me vine a dentro de ella, ella tomo las patillas de postday (pastilla del día depues) se la tomo a los 30 minutos de aver tenido relaciónes sexuales que efectividad tiene las pastillas y que riesgos hay y si todo va a salir bien, la verdad estoy muy Asus y necesito ayuda urgente de alguien experto en este tema

1 respuesta

Respuesta

Primero tranquilo si se la tomo dentro de las horas correspondientes hará efecto.

Primero debes saber que está pastilla causa efectos secundario dependerá en que parte del ciclo este tu novia.

Existirá sangrado por derivación si está dentro de la primera semana del ciclo el sangrado se le presentará entre 5 a 7 días más.

Si está en la segunda etapa este se retrasará .

Si se presenta el sangrado debe contar desde ese momento otro ciclo menstrual para la llegada del próximo.

No se asusten si presenta dolores de vientre, cansancio son sólo efectos.

Cabe destacar que el sangrado si se le presenta comienza como un manchado es bastante difenrente a la menstruación típica, son los efectos del consumo de una bomba hormonal.

Así que tranquilos esta pastilla tiene gran eficacia si se toma correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas