¿Los dedos con semen pueden embarazar?

Hace unos días esta en mi menstruación, mi novio y yo estuvimos con juegos sexuales, él eyaculo y le se fue a limpiar cuando regreso introdujo sus dedos en mi, ¿mi duda es puedo quedar embarazada por esto? ¿Puedo tomar pastilla del día siguiente menstruando?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si se limpio bien las manos no hay ningún problema, si no se las limpio bien pudiera haber un posible riesgo aunque muy mínimo si es que eres irregular en tus periodos, si eres regular no hay ningún problema.

La pastilla del día siguiente la puedes tomar estés menstruando o no, pero si eres regular no tendría caso pues no hay riesgo de embarazo, pero si eres irregular aunque estés menstruando también podrías estar ovulando y ahí si hay riesgo.

Te recuerdo que si la tomas, no deberás volver a tomarla antes de seis meses pues es muy fuerte y puede provocar algún daño a tu organismo...