Limitar checkbox seleccionados por un botón de comando
Ojala puedan ayudarme. Tengo un formulario en access y en el formulario tengo un subformulario. En el formulario tengo un cuadro combinado donde se hace la búsqueda de un usuario y en el subformulario se muestran los registros que hizo este usuario. En el subformulario hay un checkbox, también tengo un botón el cual manda a llamar a una consulta de actualización. Lo que sucede al dar click al botón es que me marca los checkbox de todos los registros de el usuario seleccionado anterior mente.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que solo marque un limite de 100 checkbox? Es decir que si hay
Ojala puedan ayudarme. Verán tengo un formulario en access y en el formulario tengo un subformulario. En el formulario tengo un cuadro combinado donde se hace la búsqueda de un usuario y en el subformulario se muestran los registros que hizo este usuario. En el subformulario hay un checkbox, también tengo un botón el cual manda a llamar a una consulta de actualización. Lo que sucede al dar click al botón es que me marca los checkbox de todos los registros de el usuario seleccionado anterior mente.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que solo marque un limite de 200 checkbox? Es decir que si hay 101 me marque todos menos el 101.
Ojala me puedan ayudar.
201 me marque todos menos el 201.
Ojala me puedan ayudar.