Dudas sobre embarazo ¿Qué le pasa a mi cuerpo?,¿Puedo estar embarazada?
Ya son dos semanas que me hice un test de embarazo unos días antes que me llegara la regla, este salió negativo. El domingo 6 de agosto tuve relaciones con protección con mi novio, el preservativo se salió y tomé una PAE, mi regla estaba prevista que me llegase el día 7 de agosto, pero se retrasó y me bajó el viernes 11, ¿Fue por efectos de la pastilla? Bien, el sangrado fue leve al inicio, algo abundante y finalmente ligero, en un tono rojo, al parecer normal y duró hasta el miércoles de está semana. ¿Fue mi regla y no un sangrado de implantación?
Cuando mi regla acabó, Observé que mis pezones están resecos y con erupciones si se los puede llamar, así, leí que eran síntomas de embarazo y no necesariamente es así. Además que voy a orinar más seguido. Cabe recalcar que la PAE que tomé fue Escapel, y durante el periodo de sangrado mi vientre dolía muy fuerte hasta el punto de tomar 3 pastillas para los dolores. Pueden ayudarme, estoy bastante asustada e intrigada con lo que le pasa a mi cuerpo.