Problema con regulador LED al encender otras luces de la casa.

Ante todo, no tengo mucha experiencia en temas de electricidad. Pero he colocado un regulador (en lugar de la tecla normal de encendido/apagado) a un sistema LED de 60w dimmerizable. El regulador es apto para LED y de una potencia máxima de 100w. Funcionaba todo perfecto hasta que me di cuenta que cuando prendo o apago cualquier otra luz de otra habitación de la casa es como si por un segundo cambiara la intensidad del sistema LED y luego vuelve a la intensidad en que estaba. No se me ocurre qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Ya le conteste en los comentarios del otro caso similar.

Se lo dejo por aquí porque parece que la página no siempre funciona con los comentarios colaterales.

Examine si tiene una vivienda de nueva construcción o por el contrario ya tiene sus años... revise o mida si la tensión de entrada a la vivienda es la correcta por falla del suministrador eléctrico,

Revise si no tiene muchos aparatos de gran consumo conectados a la misma y en combinación con una baja tensión pues podría provocar ese cambio de intensidad en las luces.

Altas temperaturas también influyen en el rendimiento de los aparatos especialmente en luminarias.

Revisar si el cuadro de térmicos esta al dia y todos los bornes bien apretados. Cualquier borna medio ajustada provocará caídas en cuanto el consumo aumente.

Revise también las conexiones desde el Dimmer hasta las lámparas. No asuma que porque iluminan estan todas bien apretadas. Repase cada tornillo, Suerte con todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas