Pastilla post day , sangrado , dolor abdominal es embarazo ?

Bueno les cuento espero que puedan ayudarme ... El día 1 de agosto le llegó el mes a mi novia pasó sin problemas y el 13 tuvimos relaciones con condon ... Hubo un momento en el que por curiosidad lo hicimos sin condon a pesar de que fue muy poco tiempo ni 5 segundos y no hubo eyaculacion ella tomó la pastilla de emergencia por qué caímos en cuenta que estaba en días fértiles y por cualquier riesgo tomo la pastilla ... Eso fue el 14 todo ... Tuvo un poco de sueño y de ahí se puso bien hoy 20 de agosto ósea después de 6 días. Sangro bastante lamentablemente esto fue en la noche y se dio cuenta de mañana así que no sabemos si es por la pastilla o por el sangrado de implantación ya que los dos corresponden a los días aparte de eso dice qué hay veces que tiene dolor abdominal ... Por favor ayuda la verdad estoy desesperado no se que hacer y no que si es por la pastilla o es realmente un embarazo ... Había preguntado antes y me dijeron que la probabilidad es casi nula pero me preocupo el sangrado y el dolor abdominal

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que ella sufre está provocado por la pastilla postday. Si la tomasteis dentro del plazo es 99% eficaz así que el embarazo está descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas