Puedo quedar embaraza si solo empujo la punta? Soy virgen

Con mi novio estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, y quise ver si estaba lista. El apoyo y empujo la punta del pene sin preservativo pero no estoy aegura si es que la metio (disculpen si soy muy gráfica). Sentí un dolor y de forma inmediata me corri (habrán sido segundos). Tengo 6 días de retraso y si bien soy irregular estoy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy difícil pero no imposible porque siempre que haya un contacto pene-vagina el embarazo es posible... los nervios también puede hacer que no te baje la regla, te aconsejo un test para que te relajes al ver que es negativo.

Gracias! Y hay posibilidad aun si es que no entró pero si hubo roces? (No entró. Pero estuvo en la entrada y lo sentí como una punzada)

Sí, hay posibilidad aunque muy pequeña.

Me hice un test de embarazo y me dio negativo. Hice todo tal cual lo pedía pero en las instrucciones decia que al palito había que dejarlo en la orina diez segundos y yo lo deje un poco más.  Habrá influido en algo? Es que veía como se ponía una parte de ese palo cada vez más rosa y quería esperar a que esta se complete para retirarlo del tachito.como dije, dio negativo pero tengo la duda si los segundos en donde deje elpalito de más habrá influido. Gracias

No, no ha influido en absoluto así que puedes estar tranquila porque NO estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas