Es posible que mi pareja se embarace

Bueno estoy un poco angustiado por la situación en la que estoy pasando en el mes de julio la regla le llego con normalidad y ella suele ser muy regular con sus periodos en el mes de agosto mantuvimos relaciones sexuales 3 veces una el 9 de agosto y otras el 13 y 14 ya que le tenia que bajar con normalidad el 14 de agosto pero ya lleva una semana de retraso estamos muy angustiados no a presentado dolor en el vientre ni nada de eso solo que el día de ayer presento un poco de sensibilidad en los pechos pero el pezón no a cambiado de ninguna manera y el día de hoy me comenta que le salio un liquido blanquisco medio transparente cabe reslatar que en cada de una de las relaciones nos protegimos lo cual se nos hace raro que sea un embarazo y que yo recuerde no hubo rompimiento del condón por favor me podrían comentar que pasa

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser un simple retraso.

Podríais hacer un test de embarazo y salir de dudas y sobretodo tranquilizaros

¡Gracias! Por responder la verdad es que seguimos algo preocupados ella a decidido hacerse la prueba al terminar la semana quisiera saber que síntomas podría presentar en caso de embarazo ya que ella me comenta que no siente nada la sensibilidad de los pechos ya no tanto y hoy la note con el vientre un poco inflamado y me comenta que ya se le desinflamo y el liquido blanco que le sale de la vagina parece que a cesado un poco esto es buena o mala señal espero me puedas volver a responder muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas