Casarme en España como turista

Soy Colombiana y mi novio español nos conocimos en israel y tenemos una relación de 6 meses por lo que lleva mi novio tiene que viajar por motivo de trabajo y nos vamos a casar en España que problema hay si entró como turista

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Tatiana:

No tendrá ningún problema, ya que en España usted puede casarse sin importar su condición legal.

Esperamos haber respondido su duda.

Ola tengo una inquietud mi novio y yo viajamos juntos para España el es de nacionalidad española y yo soy colombiana  yo no tengo carta de invitación puesto que voy con el y el se va hacer cargo de mi en todo hay algún problema para que me dejen pasar 

Estimada:

Si usted estuviera casada no necesitaría carta de invitación. En su caso, recomendamos que hacer una reserva de hotel.

Que pena volverlos a molestar bueno si hago una reserva de hotel por 3 días y el resto de días me la paso en casa de mi novio ya que el se haría cargo de mi tendríamos problemas para entrar voy a estar 1 mes

Estimada:

Debe reservar hotel por los días exactos que esta´ra en España y demostrar su solvencia económica por todos esos días. De lo contrario pueden ponerle problemas a la entrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas