Como puedo demostrar a mi ex pareja que estoy arrepentida por varias infidelidades y que quier recuperarlo
Al foro.
Explico un poco. Llevaba cinco años con mi pareja, lo dejamos porque yo sentía que quería más compromiso y él no así que lo dejé. Al poco vi que él se iba con otra y que hacían muchas cosas y volví con él porque me sentí muy celosa.
Cuando volvimos la relación era frío y yo me sentía víctima porque él se había ido con otra. Yo también hacia estado con otras personas mientras lo dejamos pero no sentí nada parecido a la felicidad que parecía que tenia el con la chica (vi fotos en las redes).
Por lo que durante el año que hemos vuelto me sentí víctima y que merecía más de él. Él por el contrario quería que le dijera si había estado con alguien en verano y le mentí por miedo a perderle. Él sabia que le mentía y durante el año que volvimos quiso que le dijera la verdad y yo mentía y juraba que no había estado con nadie (cuando sí). Esta situación me hizo sentirme mal, casi ni nos veíamos y él me decía que no eramos pareja porque no era sincera. Esto me hizo irme con más gente aún y al final ahora lo confesé todo.
El problema es que es muy orgulloso, tiene mucho ego y quiero que me perdone. Pero dice que no sabe como podría volver con alguien que es capaz de mentir como yo y de darme razones enima para hacerlo. Yo ese año me sentí rechazada sin entender nada y me equivoqué. Pero quiero que vuelva a confiar en mi pero dice que hasta que no vea un cambio no podrá.
También soy terriblemente celosa y durante este año pensé que él me engañaba y al final resultó ser que no.