Mi jornada laboral en contrato es de 40h y pero mi horario es de 9h (45h), ¿Podría negarme a realizar la 9hora y salir antes?
Mi jornada laboral es de 40h semanales de lunes a sábados (solo trabajamos asta el viernes) y el horario de 9 a 2 y de 4 a 8 lo que son 9 horas (45h sanales) yo realizo esas 45h y no me paga nada por esa 9ªh ¿podría negarme a realizar esa 9ªh y salir a las 7 en vez de a las 8?
1 Respuesta
Respuesta de mario rodriguez AED
1
Buenas tardes,Os comento mi situación:Me contrataron de Jobandtalent para relaizar un trabajo de 40h semanales, al recibir el contrato por la app veo que pone 35h. Les comento que si se trata de un error, me confirman que sí y posteriormente me envían el contrato de 40h por la app. Al leer el contrato y ver que estaba todo correcto procedí a firmarlo. Pero resulta que al día siguiente al enviarme el contrato estaba 35h y aparecía mi firma. Por lo que esta empresa utilizó mi firma para ponerla en el contrato de 35h. Ahora bien, yo lea he dicho que sino lo modifican voy a realizar las horas que firgura en mi contrato y que por tanto haré 7h diarias. A lo que me han contestado que sino hago las - Trabajadora Trabajadora