Es mi primera vez usando el nuvaring, estaré embarazada? Mi periodo no me baja !

Es mi primera vez usando el nuvaring, lo coloque el miércoles 9 de agosto a las 12 del día aproximadamente, dure mis tres semanas con el anillo puesto el día 30 de agosto lo retire a las 11:25 de la noche ya que era el día que debía retirarlo, estoy en mi 2 día de descanso y aún no me baja el periodo, y estoy un poco asustada ya que el 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculo dentro, al igual que el 21 y 22 ! Por miedo a quedar embarazada tome la pastilla del día después llamada, (after D) y después de esto no deje que mi pareja eyaculara dentro ! Pero el día 30 que era el mismo día de tener que retirarme el anillo tuve relaciones a las 10 y algo de la noche, con protección pero el condon se rompió y el eyaculo dentro, ¿hoy estamos a primero de septiembre debería de tomarme la pastilla de emergencia? ¿Por qué llevo dos dias de descanso y aún no me baja la regla? ¿Estaré embarazada? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No debiste tomar la pastilla de emergencia porque nuvaring te protegía... lo que ahora ocurre entonces es que tienes en tu cuerpo una cantidad enorme de hormonas (la pastilla del día después tiene el equivalente a 28 pastillas anticonceptivas en una)

Es la razón por la cual aun no te baja el sangrado... y es fácil que tarde unos días más por esta razón que te digo de hiper hormonación...

Entonces no debería de tomarme la otra pastilla ? Muchísimas gracias por aclarar mis dudas , me siento agradecida ! 

No, no la tomes, Nuvaring te protege.

Un placer ayudarte, recuerda valorar mi respuesta para poder cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas