Me dan información que sepan acerca de como cuidarse durante la relación sexual ?

Me podrian ayudr disiendo como me debo cuidar con mi novio esque yo tengo mucho miedo de que vaya ah quedarme embarazada y eso todabia no desseo pero sime cuido pero quiero saber si ustedes creen que el condon es la mejor solucion contra el embarazo no deseado ome podrian dar consejos que ayuden para no hacerlomal porfavor serian amables de explicarme todo lo que ustedes sepan

2 Respuestas

Respuesta

Si, usándolo correctamente leyendo las instrucciones del envoltorio cada detalle cuenta, y si es tu pareja estable también podes tomar pastillas anticonceptivas son mensuales y recetadas por ginecólogos.

Respuesta

La mejor protección para la edad joven es condón. Asegurate que sea de buena marca, que no este caducado, que este de tamaño adecuado para tu novio(si son pequeños, pueden romperse y son demasiado grandes para el pene de tu novio, pueden deslizar). Que se ponga el condón desde el inicio de la penetración. También, si tienes miedo de embarazarte, evita tener relaciones en la mitad de tu ciclo que es cuando ovulas y estas en tus días fértiles, y tenlas los días anteriores y los días posteriores de tu regla. Solo con haciendo esto no te quedaras embarazada. La única cosa que has de evitar es la penetración vaginal, o sea que el pene entre en la vagina, sin protección. Los demás juegos, si no hay penetración, no son peligrosos.