Reclamar piso alquilado para vivir en el

Mis padres tienen un piso alquilado y ahora lo necesitan para vivir (tenían un, piso cedido yde el dueño lo reclama).

El contrato vence en un año yde ellos lo necesitan desde forma inmediata. ¿Cómo se debesi proceder? ¿Qué gastos conlleva? ¿En cuánto tiempo tarda?

1 respuesta

Respuesta

Si existe un contrato de por medio tienen que hablar con la persona a la que le están arrendando y mencionarles que por causas de fuerza mayor ya no pueden seguirles rentando y al existir un contrato de por medio deberán de ofrecer una indemnización por cancelación anticipada de contrato y llegar a un arreglo a fin de evitar problemas legales e irse a juicio, de lo contrario tendrían que buscar un piso para alquilar en lo que concluye el contrato y avisar que ya no se renovara el contrato al vencimiento...