Mi enamorada botó un fluido marrón y de muy mal olor 6 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente ¿Es normal?
Resulta que en un momento tuvimos relaciones sin protección, estábamos muy asustados porque al parecer se escapo una pequeña gota dentro de ella, él mismo día dentro de las 12 horas se tomo la pastilla del día siguiente un viernes 25 de agosto por la noche, 7 días después 1 de septiembre por la mañana le vino un flujo marrón con un poquito de sangre, me comentó que olía super mal, ella es muy irregular no tiene una fecha exacta de menstruación, aqui tengo las fechas de sus periodos 19 marzo 28 abril 23 mayo 21 junio 17 julio 15 agosto, cabe destacar que por ignorancia nuestra tomo 4 veces la pastilla del día siguiente, claro la cuarta es la que tomo esta vez, pues estamos asustados nose si él fluido marrón y él mal olor se deba a una implantación o es efecto de la pastilla junto con una infección.
En resumen solamente quiero saber si esta embarazada, si él fluido marrón es efecto de la pastilla y tiene que contarlo como su menstruación normal o esperar que le venga y esto solo es un efecto ah y claro si él olor es a causa de una infección,
Respondan mi pregunta por favor se los agradecería bastante