Mi madre falleció hace 7 meses, mi padre me niega la herencia. Qué puedo hacer?

Estoy desesperada y no sé que hacer. Intentaré resumir, mi madre falleció hace 7 meses, soy hija única, desde que falleció mi madre intenté hacerme cargo de mi padre, dejándolo vivir en su piso pero ocupandome de todo y no quiso. Contrató una abogada a la que le decía que yo quería envenenarlo y que no comía por eso. Contrató una sudamericana que le robó todas las joyas de mi madre entre otras pertenencias y desapareció. Ahora tiene otra y desde que falleció mi madre ha ido sacando cada mes 3.000€ del Banco. Yo voy a verlo todas las semanas pero la comunicación es nula . Pagué el recibo de sucesión de mi madre pero él, ni ha ido ante notario ni nada de nada. Cogí un abogado para poder incapacitarlo y que no le roben lo poco que le queda. La cuestión es que antes de casarse con mi madre estuvo casado y compró una casa en Granada, quiere venderla a mis espaldas, sin avisarme, no me he enterado por él, pero hay muchas cosas de mi Madre, mías y de mis hijas. Hay algo que pueda hacer para coger mis cosas, ¿o para que no pueda vender?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente no haces mención si tu medre dejo testamento al morir, si no hay testamento debes de iniciar un juicio para que los bienes de tu madre se repartan entre tu padre y tu según lo dictamine un juez, dices que dejaste vivir a tu papa en un piso pero no especificas de quien es, SI tu padre dice que querías envenenarlo tiene que comprobarlo, de lo contrario es su palabra contra la tuya, si a tu padre le robaron cosas de tu madre pues va a ser difícil que las puedas recuperar, esa otra es otra abogada que es y por que ha sacado dinero y de quien es ese dinero, ya que si es dinero de tu mama el no puede disponer de el hasta que un juez no distribuya la herencia, si no puedes tener comunicación personal con el entonces hazlo por vía legal y el tendrá que responder, cuando te refieres al recibo de sucesión quiere decir que tu madre le dejo todo a tu padre, respecto a la casa de Granada si esta a su nombre tu no puedes impedir que la venda, ni tiene por que avisarte, lo único que aquí podrías pelear son tus pertenencias y las de tu hijas y a como están las cosas todo tendrías que hacerlo por vía legal, si ya contrataste un abogado pídele que te asesore bien ya que por eso le estas pagando y si no puede con el caso pues busca a otro antes de que tu padre acabe con la herencia de tu madre y venda su casa pues esta puede servir para que reponga lo que se ha gastado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas