Mi madre falleció hace 7 meses, mi padre me niega la herencia. Qué puedo hacer?
Estoy desesperada y no sé que hacer. Intentaré resumir, mi madre falleció hace 7 meses, soy hija única, desde que falleció mi madre intenté hacerme cargo de mi padre, dejándolo vivir en su piso pero ocupandome de todo y no quiso. Contrató una abogada a la que le decía que yo quería envenenarlo y que no comía por eso. Contrató una sudamericana que le robó todas las joyas de mi madre entre otras pertenencias y desapareció. Ahora tiene otra y desde que falleció mi madre ha ido sacando cada mes 3.000€ del Banco. Yo voy a verlo todas las semanas pero la comunicación es nula . Pagué el recibo de sucesión de mi madre pero él, ni ha ido ante notario ni nada de nada. Cogí un abogado para poder incapacitarlo y que no le roben lo poco que le queda. La cuestión es que antes de casarse con mi madre estuvo casado y compró una casa en Granada, quiere venderla a mis espaldas, sin avisarme, no me he enterado por él, pero hay muchas cosas de mi Madre, mías y de mis hijas. Hay algo que pueda hacer para coger mis cosas, ¿o para que no pueda vender?
9157401732 - Diana Garcia