¿Se puede menstruar en él embarazo?

Qué tal tengo una situación con mi sobrina de 17 años, tuvo relaciones pero se rompió el condón y dice que tenía miedo pero no tomo ninguna pastilla de emergencia, y que su periodo llegó en la fecha indicada pero realizó 2 test de embarazo y ambos le dieron negativo y los hizo en la 4ta semana después de la relación, sus demás reglas vinieron igual en color y duración de 5 días y cólicos, nada diferente, con dolor de pechos, pero se queja continuamente de una masita blanca saliendo de sus pezones, y que le da sensación de comezón como si estuviese irritado, y le veo un poco de barriga debajo del ombligo pero solo eso no tiene ningún otro mal estar ¿Puede estar embarazada? Cabe recalcar que yo aún no soy mamá y no se mucho de esto pero espero y me ayuden para poder orientar a mi sobrina.

1 respuesta

Respuesta
1

Las mujeres que estando embarazadas sangran es porque tienen un problema! Es decir, son la excepción.

Dicho esto, no está embarazada ya que tuvo su periodo y demás.

La masita blanca que le sale de los pechos es un desarreglo hormonal causado seguramente por tener la prolactina alta. Debería ir al médico a que le hagan un analisis de sangre de sus hormonas para poder regularlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas