Problema con mi Aparato Reproductor

Quiero que me ayudes aveces mi pene se sabe poner rojo (glande) y me salen unos granitos rojos y se me reseca la cabeza del pene, no me arde, no me pica, no tengo mal olor ni nada por el estilo pero me salen esos granitos. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de una infección, prueba con los remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es posible que sea una balanitis pero es que "granitos rojos" es algo muy común a muchas enfermedades de transmisión sexual... así que lo que te aconsejo es que vayas a tu médico y se lo comentes para que te diga qué puede ser porque como te digo, muchas enfermedades cursan con ese mismo sintoma.

Ya me hize revisar con un médico y me dijo q es irritación pero me sigue saliendo o sea no son granitos son como puntos rojos

Bueno pues si ya te dijeron que es irritación lo único que puedes hacer es echarte alguna crema con oxido de zinc, tipo las cremas que usan los bebés para las irritaciones de pañal

Disculpe doctora en el pene puede haber resequedad? Yo soy de Ecuador vivo en la sierra en el frío pero un tiempo viví en una zona más cálida y la piel se me reseco y desde ahí tengo también estos puntos rojos 

No, no deberías de tener el pene reseco y el cambio de ambiente no debería influir salvo que sea una alergia... como te digo o bien tienes algún tipo de alerga, dermatitis... te tienes que hidratar bien el pene con cremas para la irritación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas