¿Como puedo recuperar la confianza de mi amigo?

Estuve un tiempo saliendo con un amigo, teniendo relaciones y ambos dejamos claro que no nos involucrariamos. Pero aún así sentí algo por el y lo hablamos incluso le dije que si preferiamos nos despidieramos. Pero el me dijo que no era necesario ya que la vida daba muchas vueltas. Yo ahora estoy saliendo con otra persona, pero me gustaría volver a recuperar la confianza de el porque nos teniamos confianza y contabamos muchas cosas. Ahora siento que se alejo de mi. No se si explicarle que lo que sentia por el ya paso y solo estaba confundida o de que forma puedo volver a recuperar su confianza. O es mejor darle tiempo.

El en general es una persona bien cerrada que le cuesta expresar lo que siente y confiar en la gente.

3 Respuestas

Respuesta
1

Creo que lo mejor es que te abras a él y le digas directamente lo que sientes y piensas. No es una situación en la que uno de los dos haya salido emocionalmente herido, por lo que pienso que es posible la comunicación directa. Además, dado que ahora no mantenéis ningún tipo de relación, ya no hay nada que perder. Este tipo de situaciones son comunes cuando de la amistad se pasa a "algo" más. Es totalmente solucionable si se gestiona adecuadamente. Ánimo.

Respuesta
1

Queda con él para encontrarse en un sitio neutral y poder hablar las cosas que han pasado en el tiempo que han estado distanciados. No habrá problema en concretar la cita si ambos quedaron en buenos términos. Adelante con eso.

Respuesta
1

Ya algo habías aclarado, solo proba llamando y decile que quieres charlar con el, sin comentario por teléfono, esto esta de moda y no sirve de nada, pero cada cual, hace su vida. Ya en algún bar confiteia o donde sea, sera más fácil, quizás ni siquiera haga falta mucha explicación, solo podes insinuar de estar juntos, y listo, si el esta de acuerdo y gusta de vos, aceptaría supongo. Pero puede haber otras ideas, de otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas