Uso de mesigyna por primera vez

El 30/07 estando con mi periodo me puse por primera vez la mesygina(como metodo anticonceptivo y por tener periodos irregulares). Luego el 15/08 tuve un sangrado abundante (para lo que es normal en mi cuerpo) hasta el 20/08. El día 27/08 tuve por primera vez (desde que me puse la primera mesygina)relaciones sin protección(él eyaculó afuera). Y del día 27/08 al 31/08 tuve un leve flujo rojo-amarronado. El dia 30/08 me coloqué la segunda mesygina, como lo indicaba el prospecto. Al día de hoy (07/9) me duelen demasiado los pechos al punto de no poder acostarme boca abajo, lo cual me llama la atención porque tengo poco pecho y nunca me pasó. Mi pregunta es, ¿existe posibilidad de embarazo o los dolores son propios del anticonceptivo? PD: Es la primera vez en mi vida que uso anticonceptivos, por eso tengo tantas dudas.

1 respuesta

Respuesta
1

Es todo efectos secundarios de la inyección... se te debería de ir pasando en este ciclo y ya los próximos sentirte mejor. Si no es así, consultalo a tu medico a ver si te puede poner un anticonceptivo más suave adecuado para tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas