Tengo miedo a un embarazo, no se si es posible.

Ayer estaba en un desfile y bueno eramos varias chicas y nos estaban probando trajes de baño, a una chica le pusieron uno y no le queo bien entonces ese traje de baño me lo dieron a mi. Ella no uso toallita protectora y yo tampoco. Me da así como nervios que ella haya tenido relaciones sexuales antes de que nos probaran los trajes de baño, y que algún espermatozoide haya quedado ahí y yo al ponérmelo haya podido entrar a mi. Hoy me han dado super fuertes dolores de vientre que no los aguanto y lloro del dolor y tengo como un pequeño dolor en la vagina. Ya tengo 2 meses de retraso ya que el 30 de junio tuve roces con mi novio, el sin boxer pero con un pantalón super delgado y yo con una lycra y mi panty. El eyaculo en sus pantalones y yo moje mi panti y no se si por el pantalón mio haya podido pasar algún esperma. Alguien me ayuda por favor, estoy muy estresada. Además he subido 2 kilos desde el 30 de junio. Ayuda

2 respuestas

Respuesta
1

Imposible el embarazo en todos los casos que me cuentas.

Para empezar los espermatozoides no traspasan las telas, por lo tanto de los roces con tu novio es imposible el embarazo.

Después el tema de los trajes de baño lo que menos te tendría que preocupar es un embarazo porque es IMPOSIBLE que un espermatozoide te penetre por contacto con una tela.

Lo que sí me parece que los de la organización jugaron con vuestra salud porque es muy anti higiénico hacer eso, podrías pegaros hongos vaginales muy facilmente.

Osea que no tengo que preocuparme? Porque es que me da mucho miedo que en el traje de baño haya quedado algun espermatozoide, porque ella no uso toalla y yo tampoco y ando estresada porque tengo como un dolor en la vagina que no es normal y es super incomodo. 

Desde que tuve esos roces con mi novio no me baja. Osea hace ya 2 meses.. 

A ver, es IMPOSIBLE que un espermatozoide quede en un bañador y avance hasta embarazarte.

Los espermatozoides necesitan un medio liquido para vivir, sea flujo o liquido seminal, no son capaces de moverse en tejidos, directamente es IMPOSIBLE.

Creo que estás super estresada y tan miedosa de un embarazo que tu misma te haces unas fantasias que no tiene nada que ver con la biología de la fecundación humana.

Si llevas 2 meses de retraso lo que tienes que hacer es primero un test, y despues ir al médico a comentarle el gran retraso a ver si puede recetarte algo para ser regular.

Bueno si, estoy muy estresada con ese tema. Bueno entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo con ninguna de las dos cosas que te comente? 

Me he realizado 3 test y los 3 han dado negativo. Pero por alguna razón aún sigo con el miedo:( 

Aunque la chica haya tenido relaciones sexuales antes de las pruebas de trajes de baño, ningun espermatozoide hubiera podido quedar en la parte de abajo del traje de baño y llegar a mi hasta embarazarme 

Te repito que no

Te has hecho 3 test y son negativos... de verdad, creételo NO es posible y NO estás embarazada.

Como consejo te voy a decir que si tienes tanto miedo al embarazo, empieces a tomar la pastilla anticonceptiva, inyección, parche, es decir, un método anticonceptivo que vayas a estar más tranquila y segura ante cualquier cosa relacionada con el sexo porque está claro que te influye muchísimo y te estás boicoteando la felicidad a ti misma.

Una ultima pregunta.. usted tiene alguna idea de porque tengo dolor en la vagina? No se si esto tenga algo que ver, pero hoy he ido varias veces al baño (heces) y me he visto que tienen sangre. No se si usted me pueda ayudar con esta pregunta

Pues no sé qué puede ser tu dolor de vagina...¿quizá está por fin viniendo tu periodo?

Lo de encontrar sangre en las heces pues igual hoy cuando fuiste al baño te hiciste una herida en el ano, tienes algún tipo de fisura o hemorroide.

Muchas gracias por toda la información de verdad❤

Recuerda valorar mi respuesta, me ayudas mucho :)

Respuesta

¿En serio? ¿Cómo te vas a quedar embarazada así?

Entiendo que hay lugares donde la educación sexual es nula, pero esto es tres menudo, ¿cómo te vas a quedar embarazada por probarte un traje de baño?

Habla con algún adulto responsable o con tu médico para que te hablen un poco sobre sexualidad y reproducción humana, porque no puedes estar preocupada por una cosa así.

¿De todas formas en el colegio no diste biología?

Sólo hay riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección.

Y respecto a tener sangre en tus heces, puede ser cualquier cosa de las que te ha dicho Lorena, pero no estaría de más que consultases con tu médico, para explicarle lo de la sangre y lo del dolor de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas