13 días de atraso, test negativo.

Mi menstruación tendría que haber venido el 27 de agosto. El 12 de junio tomé una postday y mi menstruación vino el 20 de ese mes, luego el 21 de julio tomé otra postday y me vino el 27 de ese mes. Ayer 8 de septiembre se rompió el condón y tomé otra postday, YA SÉ QUE NO HACE BIEN, ¿pero me hice irregular a causa de las postday? Estoy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Hombre pues está claro después de la cantidad de hormonas que te has metido en el cuerpo cuándo te vaya a venir a tu periodo es un misterio... has abusado y ahora es normal que tengas esos desajustes.

Sería necesario realizarme otro test? Igual no tengo síntomas de embarazo, sólo premenstruales. 

Daño no te va a hacer, hazte el test a ver qué sale

Una última cosa y no molesto más, tengo como un poco hinchado lo que sería el ovario izquierdo, significa algo? Muchísimas gracias por estar ayudándome.👍

¿Cómo sabes eso? ¿Te hicieron ecografía o algo?

No, lo siento hinchado y cuando lo toco duele un poco, supongo que es el ovario...

Mmmm pues ahí si que creo que debería mirarte un medico, no te debería de doler y mucho menos tocando por fuera... quizá tengas inflamación, pero no me atrevo a decirlo... que te miren

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas