¿Puede quedar mi novia embarazada tras la menstruación?
Tengo dudas, soy muy alarmante en estas cosas, mi novia y yo tuvimos relaciones el 4 de junio sin protección, eyacule afuera pero sobre sus partes, al siguiente día ella tomo la pastilla del PostDay (22;30 hrs después) y se le adelanto si regla 3 días pero le duró 4 (el color era como sangre vieja) después le volvió a bajar con otro adelanto de 2 días pero solo duro 3 esta vez, después le bajo con normalidad en días y duro 3 igual, y apenas le bajo igual con 3 días de duración, pero la sangre no es tan brillante, es como rojo-salmon y estoy preocupado porque no sé si sea porque puede estar embarazada o por la PostDay y e leído que en algunas mujeres llegan a estar embarazadas aún cuando tienen la regla, no se siente mareada, náuseas, sensible, nada, y tampoco se ve un aumento de peso.
Además no hemos tenido relaciones desde esa vez
Hola.. Me llamo florencia pirez... Mira le comenté ante... Nadie me contestó ami.... Yo estoy asustada... Yo queria saber el tema de flujo marron oscuro.. Yo a veces tomo las pastillas porque hace 7 año... Y sino podría estar embarazada....?.? Y cualquier momento me agarra de sueño y dolor la panza y agarra calambre...en la cintura... Necesito la respuesta por favor gracias - Monita Pirez