Las píldoras anticonceptivas suaves y las normales tienen el mismo rango para no considerar olvido?

Las píldoras suaves tienen una concentración de 0,02 mg de etinilestradiol, mientras las normales más de 0,03 mg, mi pregunta es que si tomo la pastilla suave (0,02 mg de eetinilestradiol) 12 horas después de la hora habitual tiene el mismo efecto de la de 0,03 gramos? Tenía que tomar la

Pildora a las 9pm y la tome a las 6:30 am del día siguiente, es decir 9:30 hrs, tomo la píldora suave de 0,02 de etinilestradiol y 2 mg de dienogest. ¿Se considera un olvido? ¿O una toma normal? Gracias por la respuesta! Este mes no me bajó nada de nada, anteriormente con otra píldora me pasó igual y ahora con esta los dos primeros meses me vino normal, pero este no, no sé si tenga que ver esa toma tarde o es debido a la baja dosis de estrógeno.

Respuesta
1

No puedes estar tomando dos píldoras con dos formulaciones distintas... no es bueno.

Y claro que se considera olvido. Si tuviste sexo o vas a tenerlo tienes que cuidarte con condón y en tu semana de descanso hazte un test.

Buena noche, creo que no me expliqué bien, tomo pastilla con 2mg de dienogest y 0,02mg de etinilestradiol, esa es la combinación del fármaco.

En cuanto a la pastilla con retraso. Tenía que tomarla a las 21:00 horas ( píldora 13) y la tomé a las 6:30 am del otro día. Es decir que la tomé 9 horas tarde, por debajo de lo que se consideraría normalmente un olvido ( 12horas). ¿Esto cambia un poco tu respuesta o es la misma? De resto tomé todas las píldoras a un horario similar.

Ya te respondí en la otra pregunta : )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas