¿Estoy embarazada de verdad o solo soy yo?

Tuve relaciones en Agosto (sin protección, pero no se corrió), y me bajo la menstruación en Agosto y este mes, lo que pasa es que me hice una prueba casera y la primera me dio negativa y la segunda positiva.. Estoy muy pero que muy asustada, solo tengo 16 años...¿Estaré embarazada? Me duele la barriga y se me remueve todo..

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver.

Esa prueba que dices que te salió positiva, ¿cuál fue? ¿No será una chorrada de esas de la orina y del aceite?

¿Fue una prueba de farmacia?

¿La segunda raya salió dentro del tiempo que marca el prospecto? O sea, ¿en los primeros minutos?

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que eyaculen dentro de ti o fuera el riesgo lo corres igual.

Si.. Es eso de el aceite y la orina. Pero si ya me bajo dos meses la menstruación, ¿se supone que ya no lo estoy no?

Ya sabia yo que te habías hecho una prueba que no vale para nada.

Eso solo vale para jugar con tu orina, no se quien seria el primero en inventar esa chorrada, pero lo mas fuerte es que hay muchísimas chicas como tú que se lo creen, eso no vale para nada, lo único que vale es un test de farmacia o una prueba en sangre.

No es que se suponga que ya no lo estas, es que nunca lo has estado.

Te ha bajado la regla con lo cual no estas embarazada.

Y si no quieres un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual no dejes nunca que te penetren sin un preservativo.

Cuidate y respetate, porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Es que me he preocupado mucho con el dolor de barriga y encima mis amigas me comían el coco de que podría haber sido sangrado de implantación... Y perdona por la molestia, ¿pero el dolor de barriga a que se debe? Muchas gracias por responder.

Vamos a ver el sangrado de implantación no se da todos los meses y tú has tenido dos veces la regla.

El sangrado de implantación se da una semana o diez días después de la relación de riesgo, y es cuando el óvulo fecundado se implanta correctamente, no se siempre se da, yo he tenido tres embarazos y nunca he tenido sangrado de implantación.

Tiene menos cantidad y menos consistencia que la regla.

Pero te repito que si has tenido la regla dos veces no puedes estar embarazada.

Y cuando una chica sospecha que esta embarazada, va a la farmacia y se hace un test de embarazo, no juega con su orina.

Para las siguientes relaciones utiliza un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, da igual si estas con la regla o no, utilizalo siempre.

Los dolores de tripa puede ser una indigestión, o tus mismos nervios que se han agarrado a tu estomago.

Si tienes dolores muy grandes ve al médico.

Tienes razón, ya la he tenido dos veces la menstruación, no puede ser que este embarazada. Muchas gracias por tu respuesta y por aclararme el tema. Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas