¿Puedocambiar de contador-partidor de la herencia de mi padre si mi padre ya fallecidonombró en su testamento a uno en concreto?
Mi padre en su testamento nombró como contador partidor a dos abogados que le gestionaron el reparto de su herencia y los cuales ya cobraron sus minutas correspondientes por orientarle y organizar como quería mi padre el reparto de sus bienes. Pero la cosa es que ahora, que mi padre ya ha fallecido esos dos abogados (contadores-partidores de su herencia) me piden pagar una cantidad elevadísima para adjudicar los bienes de mi padre a mi hermana y a mí, que somos sus dos únicas herederas... Unos 5000 euros. Y yo me pregunto: si ya mi padre pagó a estos dos señores por planificarle e informarle de como repartir su herencia y ya hay testamento de todos sus bienes hecho pir un notario...¿tengo la obligación de que esos dos contadores partidores me adjudiquen tanto a mí como a mi hermana nuestras partes de la herencia porseparado al nombrarlos mi padre en su testamento o puedo buscar otro abogado o gestor que hagaesta adjudicación si éstos me cobran menos dinero? Noveo justo si ya mi padre pagó por ello en su día cuando hizo su testamento.