Levantamiento embargo de nómina por alimentos
Tengo la nómina embargada por impago de varias mensualidades de alimentos, 5 en total que en su día no pague por despiste. Siempre he pagado la pensión de alimentos de mi hijo salvo en estas 5 ocasiones, aunque también es cierto que no siempre he cumplido en la fecha de pago, y precisamente por esto se me pasaron unas cuantas pensiones, pero ya he pagado lo que debía. El juzgado ya ha ejecutado el embargo por una cantidad que supera la totalidad de la deuda. Mi abogado va a solicitar el levantamiento de embargo, pero mi ex mujer quiere que se mantenga el embargo indefinidamente en base a mi impuntualidad. Me me gustaría saber que posibilidades tengo de que se levante el embargo, si me lo van a conceder o si por el contrario lo rechazarán teniendo en cuenta mis antecedentes, lo que sería fatal para mi.
¿Hola mi ex mujer me quiere emvagar me puso dos sitaciones en la comisaria de las cuales nunca me entere porque no me las notifico para poderme envargar pero nunca deje de pasarle a mis hijos de hecho ella era la que retiraba con la tarjeta ya que ellala tenia y aun así insiste en envargarme puedo retirar ese embargo? - Yoryanis Barraza
No sé cómo es posible que me haya llegado un comentario en el panel de respuestas de un tipo tan imbécil como este ceneque de Luis Santiago, al cual además tengo bloqueado. Haga su pregunta usando los canales convencionales, no entrando por las preguntas de gentucilla como Luis Santiago - Juan Carlos Grisolía
Hola buen día tengo un embargo por alimentos que ya cancele y solicite el paz y salvo o levantamiento de embargo pero el juzgado no me lo ha dado que debo hacer para que lo bajen de mi nomina gracias - TANIA LISED DAVID JIMENEZ