¿Cuando dejan de doler los senos, después de un aborto con pastillas?

Aborte con pastas hace una semana, estaba de tres semanas, creó que funcionó por la cantidad de coágulos que arrojé y porque ya no siento náuseas, ni mareos, ni cansancio; sin embargo el dolor e hinchazón de senos persiste... Quiero saber cuándo se pasará o sí tal vez puedo continuar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Te has hecho una ecografía para saber que estás limpia del todo, Es importantísimo!

El dolor de pechos te ira bajando según vayas eliminando las hormonas del embarazo de tus sistema, es normal.

Hoy me hice la eco transvaginal y se observa un saco irregular con bordes raros (parece una media luna) el ginecólogo indicó que eso no era normal, y que no observaba anillo vitelino, ni embrión, después de la eco, sangre y arroje más coágulos, crees que mi cuerpo elimine naturalmente el resto o deberé repetir el cytotec? Muchas gracias por tu respuesta. 

Bufff yo no me atrevo a decirte que tomes mas cytotec, es algo delicado.

Supongo que al doctor no puedes decirle que has intentado abortar, ¿cierto?

Como leo que eres de Colombia, te aconsejo que entres en esta web y contactes con ellos, te sabrán asesorar mejor que yo o quizá te puedan valorar en una cita médica.

https://www.orientame.org.co/embarazo-no-deseado/como-abortar-legalmente-en-colombia/ 

No olvides valorar mis respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas