Que me puede pasar al tomar la pildora del día despues?
Necesito ayuda sucede que mi regla me bajo el día 11 de agosto hasta el 17, luego el 26 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, y a los pocos minutos me tome la píldora de emergencia. Después el lunes 28 sangre un poco y ya.
Pero el jueves 31 me bajo muchísima sangre y el sangrado me duro como 4 días, los dos primeros días de mucha sangre y los dos últimos de poca sangre.
¿Esa sangre fue de mi primera semana de embarazo o la postday funcionó?
Tambien ya hace como 17 días que tuve ese encuentro sexual y que me tome la postday pero tengo algunos 3 dias sintiendome rara, y como cansada, no se si es por el estrés y el temor que tengo al pensar q estoy embarazada...
1 Respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1
Hace tiempo yo tome la Postday y tuve sangrado después así como tú, es normal el sangrado por la pastilla y se cruzara tu día de regla. Notarás alguna irregularidad en tu ciclo debido a esta pastilla.Yo te sugiero que te relajes por qué el estrés no te ayudará en nada es por eso que te sientas así. Acude con tu médico y solicita algún método anticonceptivo por qué no es muy recomendable tomar tanta "postday" 😉 - Anónimo