¿Si tengo relaciones durante la menstruación y sigo menstruando puede ser que quede embarazada?

Si me pueden contestar urgente ... Y con mucha información

Respuesta

Aunque no coincida con los días fértiles de la mujer, sí hay posibilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales desprotegidas durante el periodo. Esta probabilidad es baja, ya que es raro que la ovulación y el sangrado ocurran simultáneamente.

Generalmente se dice que no se puede dar un embarazo con la menstruación y que es seguro practicar sexo sin protección en ese momento, no obstante la posibilidad de quedarse embarazada con la regla es uno de los mayores quebraderos de cabeza para muchas mujeres. Como venimos diciendo, lo más común es que si hay menstruación no haya embarazo, pero hay casos de embarazos que ocurren después de haber tenido relaciones sexuales menstruando.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No estarías embarazada puesto que tienes tu menstruación. La concepción se evidencia cuando hay ausencia del periodo o amenorrea. No es tu caso, es lo opuesto porque supiste que tu periodo llegó. Y es imposible quedar en embarazo con el periodo. Esto se debe a que no hay un óvulo que fecundar, y si no hay nada para fecundar, no puede lograrse la concepción.

Respuesta

Eso de que no te puedes quedar embarazada cuando lo haces con la regla es mentira, yo me quede así de mi segundo hijo, así que por favor no deis información errónea.

Me da mucha rabia cuando decís que es imposible, ¿entonces mi hijo de donde vino? Porque yo lo vive una sola vez con mi marido y estando con la regla.

Nunca se sabe cuándo podemos ovular y si mantienes relaciones sexuales sin protección y eyaculan dentro de ti tienes riesgo de quedarte embarazada, los espermatozoides tienen una vida de hasta 5 días con lo cual si ovulas pronto y algún espermatozoide llega al óvulo te quedas embarazada.

La sangre no es anticonceptiva, por tanto, cualquier relación sin protección tiene riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas