(chico virgen 20a) Tengo la duda de ser precoz en la masturbación? Diferente al sexo?

Soy virgen y entiendo que el sexo puede ser muy diferente a la masturbación, pero me preocupa por lo que pueda pasar la primera vez si con la masturbación no paso de los 5 minutos. ¿Alguna técnica o recomendación?

2 respuestas

Respuesta

Es algo normal uno en la masturbación lo unico q quiere lograr es eyacular y ya.

Obviamente la relación sexual es mucho más distinta donde no es solo penetrar puedes estar cambiando de pose jugar con tu pareja hacer oral y demas cosas q te ayudarán a relajar y no eyacular tan rápido

Técnica ninguna

Recomendaciones varias: q te relájese al máximo q disfrutes cada momento q respetes a tu chica q trates de no ponerte nervioso q seas lo más dinámico posible q no te quedes haciendo una misma cosa todo el rato cambia cada 5-10min así tu tmbn descansas y ayudas a evitar la eyaculación

Respuesta

Precisamente se recomienda evitar el mal hábito de la masturbación rápida para evitar la pronta eyaculación, intentando un tiempo mínimo de unos 10 minutos.

Se aconseja llevar a cabo ejercicios de relajación muscular, respiración diafragmática y control eyaculatorio. Para no repetirme, te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión.

Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas