¿Cómo soluciono este problema con mí pene? Necesito que me den consejos porque estoy muy preocupado
Hice la misma pregunta anteriormente pero no recibí respuestas. Estoy muy preocupado. Por si sirve de algo, tengo 17 y ya he sido revisado por médicos. Estuve toda mí vida pensando que tenía fimosis y el prepucio no se corrió nunca pero ahora resulta que no tengo fimosis y me encuentro con estos problemas.
En estado flácido puedo retraer el prepucio hasta dejar descubierto el glande, pero en estado de erección el prepucio cubre todo el glande y no se retrae por si solo. Cuando quiero retraerlo me cuesta muchísimo más que en estado flácido, siento dolor en el glande y el prepucio y una molestia en el frenillo. Puedo retraerlo casi hasta la mitad del glande y a partir de ahí es cuando empieza a molestar.
Fui a varios urólogos y dijeron que NO era necesaria la circuncisión y que debía adquirir más elasticidad en el prepucio, ya que en caso de tener fimosis, no se podría retraer ni siquiera en estado flácido.
Quisiera saber si la fimosis se puede tener solo en estado de erección o si el problema se da tanto en erección como en estado flácido. Yo creo que no tengo fimosis porque puedo retraer el prepucio en estado de flacidez, pero no estoy seguro.
Otro problema grave que creo que está relacionado y me tiene muy preocupado es que no puedo tocar el glande porque siento un dolor muy grande e insoportable (ardor, dolor, sensación de agujas) al más mínimo roce. Esto me dificulta el proceso de higiene ya que solo puedo dejar caer agua y espuma del jabón pero no una esponja o el dedo. Este problema se manifiesta en el glande descubierto tanto en estado flácido como en erección (según el medico, la piel del glande esta en buenas condiciones y no hay irritación, infeccion, hongos u otra cosa).
Quisiera saber como puedo eliminar el dolor en el glande ya que necesito tocarlo para realizar la higiene y posteriormente para el contacto al tener relaciones sexuales y también como puedo lograr retraer el prepucio en estado de erección fácilmente sin sentir dolor.