Quisiera saber si puedo estar embarazada, o es un problema psicológico o gastrointestinal. Tengo 4 días de retraso.

El día 23 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja, en el segundo día de mi periodo, ese día tuvimos relaciones dos veces, él utilizo preservativo. La primera vez terminó en mi boca y la segunda adentro de mi parte intima obviamente con el preservativo. Sin embargo, al eyacular en mi boca, yo fui al sanitario a limpiarme los restos de semen con agua y él fue a verificar que no se hubiese roto el condón, y luego sus manos tocaron el agua, después de 5 minutos el empezó a tocar mi parte íntima con sus manos. Como dos semanas después empecé a sentir algunos síntomas que ambos son iguales a los premenstruales y de embarazo, como dolor de cabeza, vientre inflamado, siento pinchazos, me dan picazón los senos, he estado estrella, he estado estreñida, siento náuseas, mareos, mi estómago gruñe como si tuviera hambre, siento pequeños retortijones.

Pregunta: ¿Son síntomas premenstruales o de embarazo? ¿Puedo quedar embarazada por haberle quedado restos de semen en sus manos y luego me haya tocado mi parte intima? ¿O son problemas de la gastritis y colitis nerviosa que tengo?

Cabe destacar que padezco de gastritis y colitis nerviosa, y que mi periodo es irregular, pero estoy muy angustiada porque se supone que debía bajarme hace 4 días y no quiero quedar embarazada. Estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa forma. Aunque en sus manos hubiese restos de semen, los espermatozoides habrían muerto en contacto con el aire.

Solo se puede producir un embarazo por penetración vaginal sin protección o eyaculación sobre la entrada vaginal, de ninguna otra forma.

Usasteis preservativo y no hubo rotura ni se deslizó fuera del pene durante la penetración, por lo que no puede haber embarazo. Los síntomas que describes pueden ser tu síndrome premenstrual o tu gastritis o colitis, eso no puedo decírtelo con seguridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas