La financiera me pide el auto y no me deja pagar el adeudo de las mensualidades vencidas, cuento con el dinero para hacerlo.
Tengo un crédito automotriz con GM Finance México y tengo un atraso de 61 días (3 mensualidades) mi caso pasó al área Jurídica, al ponerme en contacto con ellos me solicitaron el pago del importe de esas mensualidades atrasadas para antes de las 4 de la tarde (del día 14 de septiembre) les dije que después de las 6 podía hacer ese pago. Me piden la unidad.
El día 15 solicité que me dieran oportunidad de realizar el depósito por el monto solicitado y no me permiten hacerlo. Cabe destacar que llevo un año con el crédito.
¿Necesito asesoría para este caso?
1 respuesta
Respuesta de granenawer
bueno,esto ya paso hace mucho tiempo, pero se debe consignar el pago ante el juez, el juez les notifica sobre éste y así sucesivamente, a ningún despacho le gusta esto porque el acreditado o deudor se actualiza en sus pagos y no puede actuar en consecuencia, y si lo hace, en un juicio ejecutivo mercantil, al momento del embargo, saca tus escritos de consignación y no te quitan nada. - carlos guerrero