¿Por más que intento no logro socializar con los de mi edad?
Me llamo Ángel, tengo 16 años y no me siento normal lo cual no me agrada, no me agrada socializar con los de mi edad por su actitud, pero a pesar de eso al no tener con quien estar, me llego a sentir solo e incomprendido de hecho prefiero socializar con gente madura o que sea gente mayor puesto que muchos de ellos son más serios, pero tengo miedo de que los demás me vean como alguien raro, lo cual hace que prefiera estar solo leyendo un libro, haciendo música, jugando ajedrez, escuchando música entre otras cosas, pero a veces trato de socializar con los de mi edad y por más que intente de analizar su comportamiento y humor me sigue sin agradar y no logro encontrar como socializar con ellos pero los admiro puesto que son muy despreocupados y alegres o bueno creo que así es como los veo yo, el punto es que al no tener con quien estar me siento solo e incomprendido como lo mencione anteriormente, ya no quiero sentirme más así o tal vez sera mejor que este solo, no lo se, ¿Qué dicen ustedes?