Quien es el papa de mi hijo

21:04

Mi periodo fue el 28 de febrero en esa época no estaba relacionada sentimentalmente con mi novio tuve relaciones 7 días antes de mi periodo con un amigo y el 28 me bajo duro 4 días y no se si era menstruación o sangrado de implantación durante este tiempo y después tuve relaciones con el que hoy es mi novio pero el día 9 de marzo comenzó mi embarazoquiero saber cuando quede embarazada y de quien podría ser AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que puedes hacer es tratar de distinguir entre la menstruación y sangrado de implantación para saber que tipo de sangrado tuviste.

Se podría sospechar que es la implantación de sangrado si se produce un poco antes de lo esperado, si fuera escasa, irregular y de color rosado o marrón y no rojo.

Respuesta

¿Eres regular? Si tu ciclo es de 28 podrás calcular cuando fue la concepción. Si no lo eres, es dificil saberlo.