¿Infección? ¿O si puede ser embarazo?

Disculpen, la verdad me gustaría que me ayudaran a saber si es una infección o sea algo de embarazo, mi situación fue así, tuve un leve roce con mi novio no hubo nada de penetración, y pues dos días antes de que me llegara mi periodo me llego un leve sangrado en mi calzón se veía como una tira de sangre pero ya estaba seca y no tenia forma y cuando me limpie, el papel llevaba algo de sangre pero como transparente, y pues por ahorita no me a bajado, a que se pueda deber, y otro dato que sea importante quizá, mi novio me masturbo y me dijo que se confundió y el dedo que metió en mi ano, ¿lo metió en mi vagina😢 por favor me podrían decir que si es una infección cuales son las que pueden provocar algún leve sangrado como mi situación?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo solo puede producirse mediante penetración protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal, por lo que puedes descartar un embarazo.

Los sangrados intermenstruales pueden ser debidos a pólipos, cambios en los niveles hormonales o alguna lesión vaginal provocada durante la masturbación o relación sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas