Es normal que me dure la menstruación 2 Días

Tuve mi periodo el Día 16 de agosto y me duro mis 5 días normals pero este

Mes de septiembre me bajo el 13, 14 tube muy poco sangrado y el Día 14 manche color café

He tenido muchos Dolores de cabeza y aveces me Dan unas pulsadas en el vietre que me manda a la Cama y después desaparece que podrá ser agradecería información. .

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede qué allá la duda de embarazo?,

SERIA IMPORTANTE saber como fue tu sangrado el día 13 que fue que te bajo. Para no confundirlo con un sangrado de implantación.

TAMBIÉN ese tipo de fluido se suele presentar antes de que te baje bien tu regla.

El Día 13 tuve sangrado no tan Rojo ni abundante como suele bajarme, ni tampoco tuve coágulos y por lo general antes de bajarme la regla suelo tener un poco de flujo en abundante que siento como si me bajara mi periodo

¿Has tenido relaciones sin protección últimamente? Es importante saber eso, ya que por lo que dices el sangrado que se te presento es típico de un sangrado de implantación

Si tuve relaciones sin protección

Tengo dudes porque yo no tengo mareos ni vomito

Sólo que ultimemente me da muchos Dolores de cabeza y tengo ansiedad y como en cuantos Días podría realizarme una prueba de embarazo y en caso de que me diera negativo que otra Cosa podría ser le agradezco mucho por sus respuestas

Después de las dos semanas ya se puede hacer una prueba de sangre que seria un resultado fiable más que la de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas