Ataques de ansiedad por nuevo trabajo
Desde hace un mes comencé a trabajar como profesora de secundaria con alumnos de entre 12 y 14 años, sé que es poco tiempo pero ya no lo soporto, desde que empecé cada semana sufro un ataque de ansiedad que cuando menos han estallado hasta llegar a mi casa y no en el trabajo. Pensar en el día siguiente me genera náuseas, taquicardia y llanto que dura horas; por otro lado no puedo apartar de mi mente la situación que estoy viviendo, ni siquiera disfruto mi tiempo libre y en un par de ocasiones he tenido pensamientos suicidas ya que me siento completamente inútil.
He comentado ya con familiares y amigos mi situación, algunos me dicen que renuncie por salud, otros que soporte cuando menos un año, pero en especial mi padre me ha gritado y llamado irresponsable diciendo que sólo exagero y que eso no es verdadero estrés.
He pensado buscar ayuda psicológica pero ni siquiera tengo ánimo de ello, como ya dije he descuidado incluso mi vida personal. Hace tiempo ya he tenido etapas de depresión y pensamientos suicidas, pero nada que se compare con mi situación actual, desgraciadamente nunca he recibido ayuda psicológica por diversos motivos.
Quisiera saber qué me recomiendan.