¿Qué puedo hacer legalmente para que mi vecino no desagüe en mi jardín?

Necesito ayuda tengo la casa llena de humedades que no hay manera de eliminar ya que mi vecino no desagua el agua de la lluvia hacia la calle como todos sino que lo hace hacia mi casa y otro vecino, tiene la pendiente de su terreno hacia un lado de la casa y un enorme agujero donde va toda el agua que da a mi vecino, mi casa esta a apenas dos o tres metros de eso y mi terreno esta más bajo que los suyos a sin que toda el agua que se filtra acaba en mi casa mi terraza esta siempre mojada i el agua sale constantemente y las habitaciones de mis hijos están allí mismo y claro con toda el agua que se filtra por debajo la casa no hay manera de acabar con la humedad jo sufro por la salud de mis hijos.

2 Respuestas

Respuesta
2

Hazte hacer un peritaje por un aparejador de tu localidad y presenta la denuncia correspondiente en tu ayuntamiento.

Muchas gracias por su repuesta como debería hacerlo soy novata en esto compremos la casa hace dos años y no tengo ni idea gracias.

Ve a tu ayuntamiento y pídeles el nombre y dirección de algún aparejador de tu zona. Contacta con el y explicale tu problema.

Respuesta