Podría estar embarazada mi novia ?

Lo que pasó fue que ayer en la noche tuvimos nuestra primera vez mi novia y yo, entonces pasado varios minutos me vine en el condón, se lo retire de la vagina sin derramar semen, pero no rompí el himen porque a ella le dolía mucho, entonces pasado unos 5 minutos me coloque un segundo condón en el cual cómo está oscuro el cuarto me lo puse alrevez y después lo voltie, no sé si al hacer esto quedaron gotas de semen afuera, y ps le penetre su vagina y le rompí el himen y la pregunta es, ¿pudo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo más probable es que no, embarazada no. Supongo que el condón se expuso al aire durante un rato y eso habría matado cualquier espermatozoide que pudiera haber, de todas formas, no deberían de usar condones que se han colocado mal ya que podrían romperse y ahí habría un riesgo real. La próxima vez, usen un condón nuevo y no se pongan en riesgo.

Gracias de todas maneras acepto tu opinión que me parece muy buena, si el condon se expuso un rato, espere que le pasará el dolor e intente de nuevo y ahí fue dónde le rompí el himen.

Si fue así, veo las posibilidades de embarazo muy cerca de 0%, no se preocupen y esperen a que le llegue el periodo.

¡Gracias! 

Ella dice que le llega a principios de octubre, pero por ser primera vez no se le retrasara? Ella está muy preocupada por saber si está embarazada o no, yo le digo que tiene que estar tranquila porque no pasó nada.

Podría retrasársele el periodo, pero sería algo menos común. Lo que es seguro es que si ella se pone nerviosa si se le va a retrasar el periodo debido a lo nervios. Recomiendo que se haga una prueba de embarazo si está muy nerviosa, solo para que vea el resultado negativo, que se quede tranquila y que le baje la regla sin problemas.

A los cuántos días se puede hacer la prueba de embarazo, para saber si sale negativo..?

Nosotros hicimos el amor ayer en la noche..

Lo normal es que se haga después de que haya un retraso en el periodo, por lo cual, que tu pareja se la haga un día antes de que le venga el periodo o ya si se produce el retraso, que seguramente sea por nervios.

Que vaya al medico y le comente el caso, quizás la palabra de un profesional cara a cara la tranquilice lo suficiente

Bueno muchas gracias, a estado más tranquila con lo que tu l has dicho, y eso es lo que se quiere, cualquier cosa te estaré avisando, para que me ayudes con lo que necesite.

De acuerdo, Buen Día :)

Buenas como me le va !

Hoy me dice mi novia que está sangrando un poquito osea que le bajan gotitas de sangre, porque será eso ? De acuerdo con la situación que le dije. Será que el himen no se partió bien ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas