¿Puedo contraer vih o its por masturbarme frotando el cuerpo con arriba de otra persona?

La verdad cuando me masturbe frotando mi cuerpo contra el cuerpo de una chica la verdad yo tenia ropa short y playera y truza si la persona con lo que la que me masturbe frotando mi cuerpo con el suyo esta contagiada de vih, ¿ets y its hay probabilidad de que me contagie?

3 Respuestas

Respuesta
2

Que poca información que tenéis los jóvenes hoy en día, parece mentira que estemos en pleno siglo XXI y que preguntes semejante cosa.

Así es imposible el contagio.

Respuesta
2

Las masturbaciones no suponen riesgo de infección y menos con ropa.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

• Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.

Tengo 13 años y la verdad tengo miedo porque tengo sensaciones con un poco de nauseas sera por lo que hice oh por otra cosa también después de eso no me siento bien saludablemente me pueden ayudar por favor 

Si no te encuentras bien, nuestra recomendación es que te acerques a tu centro de salud para que te valoren y den solución.

Por otra parte me gustaría informarte que la edad legal en España para tener relaciones sexuales es de 16 años. Así que sería bueno que hablaras con tu pediatra para que te informe debidamente y en persona los encuentros sentimentales que deberías saber gestionar con sensatez y comodidad.

¡Gracias! pero no soy de España pero pero en ese tipo de frotaciones y utilizar el cuerpo de otra persona para sentir placer sexual no puede pasar nada verdad?

Respuesta
2

No te puedes contagiar de VIH así porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas