¿Períodos irregulares y dolorosos a que se deben?
Tengo 18 años desde que me llego mi primera menstruación (11 años) siempre he tenido períodos irregulares, antes de tener actividad sexual mi periodo llegaba cada 3,4 hasta 6 meses.. Nunca me trate pues no tenía relaciones ni nada, en noviembre del año pasado empecé con un susto de un faje así que me tome la pastilla del día siguiente y ahí mi periodo se reguló un poco me venía cada 34-35-36 días.. Pero después de 6 meses.. Empecé a tener relaciones en mi primera relación mi menstruación tardó (50 días) al mes siguiente yo no tuve relaciones y mi periodo duro (36 días) después volví a tener relaciones y mi periodo duro (45 días) ahora volví a tener 2 veces relaciones siempre con protección, usando dos condones no al mismo tiempo por supuesto pero después de 1h se lo cambia por seguridad.. Aparte no se viene dentro de mi el saca su miembro y se la jala en otro lado) lo malo es que lo hice en mis días fértiles y de ovulación y meda un poco de miedo.. Los condones los checamos y pues no se salio nada según nosotros.. Voy en el día 30 de mi ciclo y tengo miedo de quedar embarazada y debo agregar que mis menstruaciones son muy muy muy dolorosas y ahora me duran menos como 3-4 días. Cantidad media