En un accidente de trafico, ¿Cómo puedo saber si es correcta la indemnización y el tratamiento médico?
En el mes de Junio tuve un accidente de trafico, nos dio en el coche por detrás en un semáforo parados otro vehículo que firmo el amistoso declarándose culpable, viajábamos dos adultos y dos niños.
En mi compañía nos indican que no nos pueden dar más fisio (15 sesiones) que nos han dado el máximo y seguimos con dolores y molestias... Y como nos íbamos de vacaciones nos dan el alta, y a mi hija, la dan 11 sesiones y la dan el alta sin pasar por el médico, la compañía contraria nos hace oferta de 36 días de baja medica por 3 personas y a mi hija, me dicen que 30 días, cuando hemos estado de baja medica unos 55 días, mi compañía me indica que es buena la oferta que la acepte, que como la reparación del vehículo es pequeña (400€), que lo normal es que no hagan oferta, y que si tenemos molestias que nos paguemos nosotros un fisio... Seguimos con dolores en el cuello y la espalda y nos pagan 20 días menos, ¿qué puedo hacer?
Carballada, me gusta tu estilo, ojalá pudiéramos intercambiar impresiones... - jordi t.