¿Embarazo o solo síntomas de ansiedad y miedo?

El ultimo 19 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dos veces dentro mio, por decision de ambos porque esto nunca lo habíamos intentado, para esto faltaban 4 días para mi periodo, osea estaba en los últimos días de mi ciclo. Desde principio de año me cuido con la inyección anticonceptiva Nofertyl y como repito mantuve relaciones días antes de mi periodo. Hoy 25 de septiembre, tengo dos días de retraso y no se si son por los nervios que tengo porque mi cabeza se hace la pregunta de si estaré embarazada o no, ¿o que es? Quisiera saber cuanta probabilidad hay de que esté embarazada, he tenido pequeños colicos y semanas previas tuve dolores en los senos como si me fuera a venir mi periodo pero ya se me quitaron, ¿Cuánta probabilidad hay de que este embarazada? Esto no me habia pasado antes.

Respuesta
2

Pero a ver, si estás con la inyección es imposible que estés embarazada!

Probabilidad de embarazo te la digo yo, 1% que es el fallo que tiene la inyección...

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me es de gran ayuda y me anima a seguir respondiendo vuestras dudas.

Es que como mencione antes nunca lo habíamos hecho en el sentido que nunca había eyaculado dentro, creo que por eso mis nervios, aparte estuve tomando ciertas medicinas para la garganta y leí que eso disminuye cierto porcentaje del anticonceptivo, igual las probabilidades son muy bajas cierto?, ademas no podria tener sintomas ni nada ni solo ha pasado una semana verdad? para ser sincera, si tengo dudas.

No te preocupes porque no pasa nada porque hayas tomado medicinas para la garganta, los antibióticos disminuyen la eficacia de los anticonceptivos hormonales EN PASTILLA no inyectables como el que tienes tu puesto.

Imposible tener síntomas de embarazo a la semana aunque lo estuvieras QUE NO LO ESTAS. Tranquila de verdad :)

¡Gracias! 

Me ha sido muy útil tu respuesta , entonces que hago respecto al retrasó ?  Como se cuando me vendrá mi periodo ? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas