Fractura de tobillo Trimaleolar dudas,muchas dudas
Hace 20 días que tuve una fractura de tobillo Trimaleolar y pasados dos días me operaron poniendo una placa de titanio y unos tornillos. 4 días después me dieron el alta teniendo una revisión en los 12 posteriores en el hospital con el traumatólogo. Al día siguiente del alta fui a la mutua y el traumatólogo anuló esa cita alegando que me trataría el. Pasados esos 12 días él me hizo el seguimiento, me bajó la dosis de Clexane 60 a 40 ( me dijo que era suficiente dada mi edad, condiciones físicas, y ningún problema de obesidad, circulatorio, etc ) durante unos días me emparanoié bastante con si era o no era una cantidad suficiente, de si estaba pinchandome bien, etc.Pero esos miedos ya los he superado o estoy casi en ello. La cuestión, y sin darle más vueltas al asunto, es que cuándo se cumpla un mes de mi accidente quiere el traumatólogo retirarme la férula y ponerme una media especial y dejar la heparina para posteriormente comenzar la rehabilitación. ¿No dudo de su profesionalidad pero no sé si es demasiada prisa por su parte o debería estar tranquila? ¿Debería contactar con los doctores del hospital? Me da mucho temor dejar la heparina una vez tenga puesta la media porque aunque tenga después el pié más libre, si sigo con poco movimiento y sin poder apoyar y con moratones que todavía tiene mi pié, ¿no sería un riesgo no usar la heparina? ¿No sería mejor dejarla cuándo a apoye el pié o al menos cuándo la hinchazón remita?